Gestinalia es un equipo muy familiar donde nos preocupamos por nuestros clientes.

Desde el principio los consideramos como “uno de los nuestros”. Nos encanta trabajar con emprendedores y acompañarlos en su crecimiento como empresas, asesorarles y aportarles nuestra experiencia y nuestros conocimientos en asesoría laboral, fiscal y contable.


Todo empezó de la forma más inocente posible allá por el 2012, cuando vimos que las personas que nos rodeaban necesitaban que alguien les ayudara con sus papeleos… y a nosotros eso ¡nos encanta!, porque así hacemos las dos cosas que más nos gustan: asesorar personas y gestionar

trámites.


Todo empezó con estudiantes que necesitaban que alguien recogiera sus titulaciones porque estaban fuera de España o porque necesitaban tener la legalización de documentos y Apostilla de la Haya. Poco a poco los clientes que iban apareciendo, fueron pidiéndole cada vez más

gestiones a Sasha Aldrey, nuestra gestora titular, quién empezó a darse cuenta de que necesitaba una formación más específica para ir afinando sus conocimientos y además ofrecer más y mejores servicios a sus clientes.


Pero ahí no paró la cosa… sujétame la bebida que esto sigue 😉


Empezó a trabajar con algunas de las gestorías más importantes de Madrid y se dio cuenta de que algo les faltaba: las personas que acudían a un gestor tenían que ser algo más que un número asociado a un beneficio económico.


Así fue como la idea de Gestinalia Gestoría Administrativa empezó a brotar y a convertirse en realidad, rompiendo con el modelo típico de Gestoría, que todos ya conocemos (… y padecemos).


Por eso, cuando tenemos que contestar a la pregunta "¿quiénes somos?" nos encanta echar la vista atrás y contestar sin miedo, "Somos una asesoría familiar, en la que nos importan nuestros clientes y peleamos cada problema como si fuera nuestro."


Poco a poco, a medida que íbamos ampliando nuestros servicios, y nuestros clientes, los que empezaron con nosotros y los nuevos que han ido llegando, fueron necesitando más servicios, así que decidimos ampliar el equipo para profesionalizarnos más y poder trabajar contigo en

equipo.


Conozcamos un poco mejor a las profesionales que te ayudarán en cada paso.

Esta es Sasha el terror de las administraciones

Desde muy pequeña jugaba con las agendas viejas de su tía y su madre a ser una “oficinista”.


El gusto por el papeleo le impulsó a tomar la decisión de formarse y convertirse en una Gestora Colegiada, amante de los problemas fiscales “chungos”


Con el tiempo se ha ido formando y especializando en contabilidad, asesoría fiscal, gestión laboral, gestión de extranjería… ¡y todo lo que se le ponga por delante!, porque ella, sino lo sabe ahora, tú no te preocupes que lo aprende para ti.


Una vez que obtuvo su número de colegiada pudo encargarse de muchos más problemas con las administraciones con todas las garantías de un Colegio Profesional, y ahora, cada vez que le gana una batalla a la Agencia Tributaria o a la Seguridad Social, toca una campana en la oficina ¡como si hubiese ganado un round de boxeo!


Si le preguntas ¿Qué es eso que le hace única?, te dirá que le encanta el momento en el que es testigo directo del crecimiento de sus clientes: cuando adquieren más locales, o contratan personal porque ya no dan abasto, cuando gracias a esa legalización consiguieron un trabajo nuevo, cuando por fin un ciudadano de otro país consigue su nacionalidad española por arraigo… es ahí, justo ahí cuando te das cuenta de que todo el esfuerzo de emprender un negocio, de legalizar documentos, de juntar papeleos ha merecido la pena.

Si tienes que ir a Tráfico,

Arancha es tu Arma Secreta.

Arancha es especialista en hablar el “idioma de la DGT”.

Le encanta obtener los resultados esperados en cada trámite que realiza, pero si hay problemas busca soluciones rápidas y efectivas.


No tiene miedo a los baches, así que te ayudará con mimo a conseguir tus trámites de tráfico y estará encantada de traducirte el significado de los procesos para que entiendas todo el trabajo que está realizando por ti.


¿Ya has pensado como invertir el tiempo que te va a quedar gracias a Arancha?

Si lo quieres emplear en tener un detalle con ella, evita todo lo que lleve chocolate, ¡no le gusta nada!

Jessica, no es WonderWoman… pero casi

Su labor principal es ayudar a las empresas con sus cuentas, cosa que a veces le hace sacar sus súperpoderes para llegar al plazo necesario.


Pero no pienses que sólo salva a empresas de sus números también les ayuda con sus gestiones laborales y a se

desdobla para ayudar a sus compañeras con las demás tareas de la gestoría.


¿Su criptonita? No poder ocultar cuando algo no le agrada. Así que te recomendamos apelar a sus poderes empáticos.

Gestinalia © es una marca registrada